exteriorDEFINITIVO

Licencia de apertura para emprendedores

exteriorDEFINITIVO

Conseguir la  licencia de apertura para abrir un negocio se puede convertir en una pesadilla para los emprendedores. Todas estas situaciones, muchas veces son provocadas por una falta de información. En nuestro estudio de arquitectura te ayudamos a que todo te resulte más fácil, tomas ciertas precauciones te pueden ahorrar mucho tiempo y dinero.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la apertura de su negocio.

Gestionamos en su totalidad todos los proyectos necesarios ante el ayuntamiento y el servicio territorial de industria para la creación, ampliación o traslado de su negocio.

 

  • Proyectos de comunicación ambiental (actividades inocuas) para tiendas y pequeños comercios, fruterías, despachos de pan, …
  • Proyectos de licencia ambiental (actividades calificadas) para bares, restaurantes, cafeterías, clínicas, talleres de reparación de vehículos, …
  • Proyectos de instalación eléctrica en locales comerciales
  • Proyectos de autorización ambiental integrada para grandes industrias.

 

Así pues, partiendo de su idea inicial obtenemos todas las licencias y permisos necesarios para la puesta en marcha de su establecimiento, estudiando en cada caso la normativa de aplicación y los trámites a realizar.

Previo a la realización del proyecto comprobaremos la viabilidad de la implantación de su negocio en el local elegido y una vez esté garantizada procederemos a la ejecución del proyecto.